Disponemos de un servicio integral de vigilancia mediante alarmas micro-procesadas, para monitoreo computarizado, con base y móviles propios. Protegemos su casa, comercio ó industria ante robo, intrusión, pánico, incendio y emergencias médicas. El control es continuo durante las 24hs. los 365 días del año. El sistema de comunicación es de doble o triple vía, Telefónico, Radial, GPRS.
Brindamos servicio técnico con mano de obra especializada
Proveemos e instalamos, cercos perimetrales energizados (aptos para uso con humanos)
Instalamos sistemas de CCTV con Grabadoras Digital de Video con acceso vía Internet Remoto. Monitoreando en la estación los DVR si el cliente lo solicita.

Monitoreo de alarmas

Cuando Usted se conecta al servicio de alarmas monitoreadas de Serwin Alarmas, adquiere tranquilidad de sentirse protegido con una empresa de confianza.

Así funciona nuestro sistema:
DISUACION: El cartel de propiedad protegida cumple la función de disuadir que su domicilio dispone de un sistema de alarmas activo monitoreado.
DETECCION: Serwin alarmas le ofrece sensores de ultima tecnología asegurando mayor efectividad a la hora de detectar intrusos en su casa o comercio, evitando incómodos falsos disparos.
MONITOREO: Los paneles de Serwin Alarmas están conectados a su Receptora de Alarmas C.R.A- Las 24 horas del día, los 365 días del año. Atreves de sus tres canales de comunicación elegidos Telefónicos, Radial o GPRS.
RESPUESTA: Nuestros acudas, personal propio capacitados para manejos de situaciones críticas, se presentan en el lugar en tiempo real a corroborar el disparo de alarma.

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO GPRS

SERVICIO CONTROL DE ACTIVACION

Con este servicio adicional se realiza un control de activación del sistema, en los horarios especificados por el cliente, asegurándole así VIGILANCIA PERMANENTE, además en caso de ingreso de personas con código fuera de horario se verifica Nombre y Contraseña y queda registrado en nuestra sala de monitoreo para una eventual solicitud del informe requerido por el usuario, con fecha, hora, número de usuario y comentarios del operador.

REPORTE DE ACTIVIDADES

Nuestra empresa emite, a pedido un INFORME ESCRITO CON CARGO con todos los movimientos efectuados por su equipo de alarma indicando, fecha, hora, operación hecha y usuario que la realizó.

Monitoreo Satelital de vehículos

El monitoreo satelital de vehículos y/o personas está basado en la tecnología de GPS (geoposicionamiento satelital global). Cada equipo GPS cuenta internamente con un chip de telefonía celular, una antena celular, un procesador de GPS y una antena GPS.

Este monitoreo permite a nuestros abonados la localización geográfica, control permanente y rastreo de móviles de flotas, con cobertura local y nacional, proporcionando el seguimiento de sus unidades, para la optimización de costos y una mejor y adecuada utilización de los vehículos.
Desde cualquier PC en la red interna de su oficina, con un usuario y contraseña puede tener en su pantalla, en tiempo real o vía internet, la ubicación de todos sus móviles monitoreadas por usted.

CCTV

El servicio de CCTV mediante los DVR (Grabadora digital de video) sirve tanto para uso doméstico, escuelas y jardines de infantes, como para comercios e industrias, visualiza y graba imagines a nivel local o remoto a través de internet.

Video Vigilancia

Esta tecnología monitorea a su empresa o negocio a través de DVR y cámaras instaladas con enlace a internet, pueden ser vigiladas por nuestra oficina central las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Anexando a este servicio nuestro equipo de guardias de monitoreo, preparados para atender cualquier eventualidad que se presente en sus instalaciones, trasladándose al lugar en propias patrullas de seguridad a verificar el hecho.